El Nokia 8 recibe la galleta, Android 8.0

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones ha causado un revuelo increíble ya que como sabemos decidieron dejar atrás ese pasado oscuro que represento Windows Phone. Ahora de la mano de Android prometen grandes cosas y una de las más importantes es el soporte de software. De la mano HMD Global han establecido un gran lazo con Google y no está de más decir que pinta prometedor.

Pues sí, esta mañana Juho Sarvikas, Jefe de Producción de HMD Global anunció por medio de un tweet que la última versión de Android comenzaría a llegar a los dispositivos Nokia 8 de la compañía finlandesa.

De igual forma se sabe que los próximos en actualizar serían el Nokia 5 y el Nokia 6. No cabe duda de que la compañía tomo una gran decisión al acercarse a Google. En lo personal, no puedo esperar a probar uno de estos terminales después del pasado de Nokia.

Si cuentas con uno de estos dispositivos estate atento a la notificación que te llegará vía OTA en los próximos días. Ojalá puedas brindarnos tu opinión y experiencia acerca de ello. Déjanos tus comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: