El Nokia 9 ya está a la vuelta de la esquina

Hace un tiempo atrás la compañía encargada de Nokia conocida como HMD ha presentado su nuevo buque insignia al tan esperado por la gente y aficionados a los Smartphone ya que vendrá a competir fuertemente en el mercado sin duda alguna.

Sin embargo, no se cansan de dar sorpresas ya que ahora otro teléfono con una pantalla supuestamente más grande con el objetivo de satisfacer necesidades de los clientes en el mercado, algunos rumores apuntan que Nokia presentará a la novena generación.

El Nokia 9 apunta a estar a la vuelta de la esquina ya que éste será el más reservado por parte del empresa y si es que el Nokia 8 cuenta con características especificaciones demasiado buenas, el Nokia 9 pretende ser mejor.

Se ha dicho que este integrará una pantalla entre los 5.5 o 5.7 pulgadas, certificación IP68, de 6 a 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de posiblemente 128GB, también se espera que se trabaje con la empresa ZEISS en cuanto al apartado fotográfico y se espera que este cuente con un escáner de iris.

Esto son sólo rumores y por el momento hay que aprovechar el Nokia 8 en su momento de auge y esperar a su hermano mayor para más sorpresas.

Conoce al Nokia 8 aquí  

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: