El nuevo LG G6 plus ya está disponible oficialmente en México

México cada vez se está convirtiendo en un país muy importante ya que el abastecimiento del mercado mexicano se está ampliando cada vez más por lo que podríamos decir que nuestro país se está convirtiendo en uno de los mejores en cuanto a inversión de mercancía.

Ahora es turno de LG para lucirse y es que ahora después de lanzamiento oficial del nuevo LG G6 en su versión plus, oficialmente llegar a tierras mexicanas con una versión propia para este mercado.

Originalmente este teléfono corre con 6GB en RAM y un almacenamiento interno de 128GB así como también la presencia de la tecnología Quad-DAC para mejorar el Audio en el terminal, desgraciadamente cabe mencionar que éste celular sólo llega a México con el incremento de almacenamiento interno.

Esto quiere decir que toda la ficha técnica consta de un procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM por lo que esta no sube a los 6GB, pantalla de 5.7 pulgadas Full Vision con resolución QHD+, sistema operativo Android Nougat actualizable a Oreo y por último una cámara principal de doble lente de 13 megapíxeles en ambos.

Hablando de su precio y disponibilidad este se encontrara oficialmente en México por tan sólo $16,599 pesos mexicanos lo cual al ser un gama alta del mercado te ofrecerán toda la potencia que puede existir hoy en día.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: