Elimina las llamadas comerciales con estas aplicaciones

¿Cansado que compañías telefónicas te molesten todos los días? ¿Estas harto que te llamen grupos bancarios buscando ha personas que no conoces?

Si las respuestas de estas dos preguntas fueron si, entonces tenemos la solución para ti, tenemos 3 aplicaciones que podrán ayudarte con este molesto problema.

TruthFinder Background

Esta aplicación esta orientada ha realizar búsquedas de números de teléfonos. Es capaz de buscar cualquier detalle con un número en concreto, otorgando unos resultados muy precisos.

Es totalmente gratuita, pero por el lado negativo tenemos un límite de 10 búsquedas de números telefónicos. en caso de eliminar esta limitación debemos pagar 176 pesos mexicanos.

Esta aplicación busca por toda la red información sobre el numero que hallamos introducido, a tal grado que saca muchos detalles algunos como: antecedentes penales, fecha de nacimiento, nombre completo, registro público, entre otros.

TruthFinder Background Gratis en Play Store

Reverse Lookup

Ahora pasamos con la segunda aplicación. Esta permite buscar números de teléfono de forma sencilla, dando la posibilidad de hacerlo manualmente o desde el registro de llamadas. Los desarrolles afirman que esta aplicación no dispone de ninguna base de datos, simplemente busca en internet para encontrar todos los detalles posibles.

La aplicación es gratuita, pero, sin embargo, si queremos aumentar la búsqueda de datos, tenemos que donar 35 pesos mexicanos para aumentar las búsquedas.

Reverse Lookup Gratis en Play Store

Whoscall

Llegamos a la última aplicacion, No existen muchas diferencias con las aplicaciones anteriores, de nuevo esta busca los datos de las llamadas entrantes y los muestra en la pantalla de la misma llamada.

Whoscall Gratis en Play Store

Aquí tienes algunas aplicaciones para poder evitar molestas llamadas que recibos día a día. Si no quieres que nadie te moleste, utiliza una de estas aplicaciones y para la próxima ya sabrás quien es.

¿Volveras a caer en sus llamadas?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: