Energy tower 1, una torre de sonido Bluetooth

Todos conocemos la cantidad de dispositivos bluetooth que hay en el mercado hoy en día, desde smarthwatch, manos libres y hasta bocinas portátiles los cuales nos resultan bastante útiles cuando estamos fuera de casa.

Si lo que buscas es un gran sonido y hacer uso del bluetooth de tu dispositivo para escuchar música talvez la Energy Tower 1 sea un un accesorio que te pueda interesar.

Diseño elegante

Con un diseño sobrio y elegante la Energy Towe 1 cuenta con tres altavoces con los cuales tendremos hasta 30 watts de potencia, que puede ser un número no muy sorprendente la calidad de audio y volumen es suficiente para ambientar cualquier habitación, en la parte superior contamos con una banda de controles con terminación en goma lo cual resulta agradable al tacto.

Controles superiores en goma

En cuanto a conexiones contamos con la ya mencionada Bluetooth y dos entradas por cable, una siendo RCA para canales izquierdo y derecho y en la otra un Jack de 3,5 mm lo cual resulta bastante útil si queremos además usar la torre de sonido para conectar nuestra tv por ejemplo y porque no, también una consola, mejorando así la experiencia auditiva.

tradas RCA y JACK 3,5 mm

Al proporcionar tal calidad de audio y volumen, la torre no cuenta con una batería interna por lo que es necesario tenerla siempre conectada a la corriente, uno de los aspectos que no nos han agradado del todo es que no contamos con una ranura dedicada para poner nuestro dispositivo de audio si es que lo queremos conectar directamente, teniendo que ponerlo ya sea encima de la torre o en un mueble cercano, otro aspecto en lo que le falto es contar con un control remoto, haciendo que tengamos que ir a la torre para manipular cualquier otro aspecto.

 

Sin duda una opción interesante para aquellos amantes de la música en casa, pues no es muy cara y se puede conseguir en tiendas en línea.

 

Cuéntanos que te pareció y que uso en particular le darías a la torre.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: