¡Entérate de cómo puedes solicitar tu tarjeta de debito Amazon!

Amazon nos sorprendió a todos lanzando su propia tarjeta de debito en México de la noche a la mañana. Este plástico servirá para realizar pagos tanto en la plataformas de ventas como en todos los establecimientos, tanto físicos como virtuales que pertenezcan a Master Card.

Se podrá recargar en cualquier sucursal Oxxo, y no se requieren un monto mínimo en ella.  Para solicitarla solo necesitas entrar a una pagina, donde nos pedirán como requisito ser mayor de 18 años, tener un curp valido y no tener una tarjeta nivel 2 con Banorte.

El ultimo requisito se debe a que  Banorte es el socio principal de la tarjeta. Incluso para administrarla deberemos usar la aplicación de Banorte Móvil, además de que también sus cajeros automáticos estarán a disposición del cliente para realizar algún retiro.

Al momento de solicitar la tarjeta Amazon nos dará un numero virtual con que podremos empezar a utilizarla, sin embargo, una vez que tengamos un saldo de $500.00 MN podremos recibirla en nuestro domicilio.

La apertura de la cuenta es totalmente gratis, no nos va a solicitar un saldo mínimo, y como se ha mencionado se podrá recargar en tiendas Oxxo, pero además tendremos los establecimientos de Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

Afortunadamente al ser una tarjeta de debito no se requiere un historial creditico.

Referente al monto máximo que podremos guardar en la tarjeta, serán 18,000 pesos aproximadamente.

Solicita tu tarjeta aquí

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: