Esta es la burla de Huawei para Apple

Huawei es una empresa dedicada ya que ofrecen dispositivos de alta calidad a un precio razonable por lo que cada vez la gente se está acercando más a esta marca así adquiriendo sus dispositivos.

Ahora Apple quiere dar todo lo que tiene para el mercado, pero desgraciadamente lo más importante del dispositivo tuvo una pequeña falla justo a la presentación, cómo olvidar aquel momento en el que fue presentado el nuevo Face ID el cual falló la primera vez.

Huawei toma provecho de esto y da a conocer lo que será realmente un dispositivo innovador, esto fue todo a través de su cuenta oficial en Facebook por lo que la firma ha compartido un video con un tono de burla para así aprovechar su próximo celular buque insignia Mate 10.

Este se refiere a un verdadero teléfono con inteligencia artificial por lo que en pocas palabras echa en cara a la gran manzana que su trabajo será inferior al que será presentado en este nuevo dispositivo.

También cabe recordar que hace un par de semanas esta empresa presentó su nuevo procesador Kirin 970 el cual estará integrado en los dispositivos Mate 10 y Mate 10 pro donde tienen como objetivo un reconocimiento facial instantánea así como también este procesador está hecho para inteligencia artificial y además ofrecerá una velocidad y bajo consumo de energía por lo que éste puede ser el teléfono tan esperado del año.

Let's face it, facial recognition isn't for everyone.Unlock the future with #TheRealAIPhone. 16.10.2017

Posted by Huawei Mobile on Friday, September 15, 2017

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: