Esta es la nueva Apple TV 4K

No sólo el nuevo iPhone X tuvo las miradas en la presentación ya que también se presentó oficialmente durante el evento la nueva Apple TV la cual es totalmente compatible con la resolución 4K.

La compañía también quiere enfocarse en otros objetos que puedan favorecer al crecimiento de esta por lo que la nueva Apple TV promete dar la mejor resolución y contenido de alto rango, por lo que quedarás muy satisfecho gracias a la experiencia de llevar un cine en casa.

Por si fuera poco, iTunes otorgará a los usuarios actualizaciones automáticas y totalmente gratis a 4K HDR a los títulos ya comprados anteriormente cuando se encuentren disponibles, además, se incluirán las plataformas de servicios como Netflix y Amazon Prime Video.

Este maravilloso gadget tiene integrado un procesador A10x Fusión el cual está totalmente preparado para Dolby visión como también para HDR10, este también detectará la mejor resolución de su televisor para ofrecerte una escala de mayor resolución a un contenido simple como el HD.

Por último este ya cuenta con el asistente virtual tan famoso en todo el mundo conocida como Siri por lo que podrás interactuar más fácilmente en la navegación desde tu propio iPhone o iPad.

  • 32 GB/ 179 dólares (aprox. 3 mil MXN)
  • 64 GB/ 199 dólares (aprox. 3,400 MXN)

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: