Esta sera la bateria del próximo Huawei Mate 10

A tan sólo pocos días para la presentación oficial del nuevo buque insignia de la marca Huawei, en su cuenta de Twitter se ha publicado una referencia a la batería que se incluirán en éste celular.  Al parecer tendremos la oportunidad de gozar de hasta 4000 mAh así prometiendote durarte hasta un día completo e incluso mucho más que eso.

El Tweet viene acompañado con una frase que dice: “esa sensación cuando tu batería dura todo el día con una sola carga”, también encontramos la fecha de presentación la cual será el próximo 16 de este mes así faltando tan sólo siete días más.

Recordando un poco más de sus características principales, este gozará de un procesador kirin 970 el cual está hecho y promete tener una gran capacidad de inteligencia artificial en la palma de tu mano, este chip ha sido nombrado como la primera unidad de procesamiento neuronal.

Por otro lado se esperan teléfonos con la característica de un todopantalla y por supuesto características y especificaciones Premium, solo queda esperar a la presentación oficial ya que supuestamente la marca dará a conocer dos terminales.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: