Esta sera la funcion de la doble cámara en el Note 8

Lo que más se espera del próximo y nuevo Samsung Galaxy Note 8 es su doble cámara que por cierto este será el primer Smartphone de toda la familia Samsung en incorporar un doble lente como cámaras principales.

Aunque por otro lado también se espera un dispositivo que incluirá igualmente un doble lente en la cámara principal el cual hasta el momento es conocido como Galaxy C10 y aún no sabemos cuál de los dos se presentará primero aunque se espera que este solamente sea lanzado en china.

En el WWC 2017 en Shanghai, Samsung ha presentado su sistema de cámara dual así explicando cuál será su funcionamiento y objetivo de este, pues bien, éste tiene un funcionamiento similar a los sistemas de Huawei y Apple ya que incluye un sensor RGB y uno monocromo el cual permite tomar imágenes a color y a blanco y negro.

Este nuevo sistema es conocido como ISOCELL el cual está apostando Samsung para incluir el doble sensor con 13 megapíxeles para cada uno y una apertura focal de hasta 2.0 mm, esta cámara o más bien doble cámara tiene como objetivo tomar mejores fotografías en condiciones con poca iluminación así no teniendo problemas con fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Como adicional se espera que también se pueda crear un efecto de desenfoque como el iPhone 7 plus aunque éste no tendrá la necesidad de aplicar un zoom óptico.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: