Este es el diseño final del iPhone 8

Durante todo este transcurso del tiempo para la presentación oficial del nuevo iPhone 8, se han dado demasiadas filtraciones tanto de imágenes como de especificaciones las cuales ya nos tienen confundidos de cuál será el verdadero iPhone y su diseño final.

Ahora te mostramos unas imágenes donde nos muestran accesorios para el iPhone 8 por parte de MobileFun el cual compartió imágenes que encajan perfectamente en el modelo final de este Smartphone.

Tanto protectores como micas lucen el diseño que llevará este Smartphone de Apple el cual está siendo uno de los más esperados en este año y está causando mucho intriga entre los fans y usuarios.

Fácilmente se puede notar una pantalla con bordes muy reducidos, la ausencia de un botón físico y la cámara en modo vertical en la parte trasera, tal y como lo hemos visto en filtraciones y renders de éste celular.

Por otro lado Benjamín Geskin han filtrado el supuesto accesorio de mica para la pantalla con el mismo diseño de siempre y lo mejor de todo es que viene en diferentes colores por lo que se podrá cambiar todo los marcos de la parte frontal.

Aún no sale el terminal pero los accesorios ya están listos para la venta por lo que tal vez esté si sea el diseño oficial y sólo que esperar hasta septiembre el cual se espera sea la fecha de su presentación y décimo aniversario de este teléfono que se espera cueste más de 20,000 pesos mexicanos.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: