Este es el nuevo Huawei de gama media con 4 cámaras

Como siempre Huawei nos tienen con sorpresas ya que la esta rompiendo en el mercado gracias a sus dispositivos de alta calidad a un precio razonable por lo que esto poco a poco fue generando fans y fieles usuarios a la marca.

Ahora, Huawei ha presentado un nuevo dispositivo integrante de la familia Nova, te has de preguntar cuál familia es esa e incluso muchos nos preguntamos ya que esta no estaba a nivel internacional e incluso sólo era exclusivo de su país natal.

Hablando ya de sus características y especificaciones encontramos un terminal con un peso de 164 gramos con unas dimensiones de 156.2 x 75.2x 7.5 mm, en cuanto a la pantalla nos encontramos con una de 5.99 pulgadas tecnología IPS con una resolución FullHD y por supuesto acabados en cristal 2.5 D.

En su procesamiento tendremos un procesador kirin 659 de ocho núcleos acompañado con 4GB en RAM y un almacenamiento interno de 64GB el cual puede ser ampliable mediante tarjetas microSD hasta 256GB.

En el apartado fotográfico gosaremos de una cámara principal la cual cuenta con doble lente de 16 y 2 megapíxeles acompañado con un flash de doble tono y en cuanto a la frontal de igual manera contamos con dos lentes de 13 y 2 megapíxeles.

Por último contaremos con lector de huellas en la parte trasera, NFC, control de gestos con el nudillo y una batería de 3340 mAh.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: