Este podría ser el LG V30

A tan sólo poco tiempo de dar la noticia la cual LG sacará su próximo gama alta al mercado este mismo año, ya tenemos el render de lo que podría ser éste celular el cual tiene mucho parecido a su primo LG G6.

Están filtración es por parte de OnLeaks en colaboración con MySmartPrice donde se puede observar el diseño sugerido del próximo teléfono de LG, cabe mencionar que este no es en diseño final ya que solamente es un render y éste puede cambiar o incluso nos ser el verdadero.

A primera vista se puede observar una pantalla con bordes diminutos tal y como el del LG G6 aunque ahora este luce unas curvas ligeramente en los laterales un poco parecido al Galaxy S8.

En la parte trasera se muestra una doble cámara rediseñada a su primo G6 ya que ahora el flash no estará en medio de los dos lentes sino a un costado, el sensor de huellas sigue estando en el mismo lugar sin problema alguno y en cuanto a diseño es similar al del LG G6 ya que se puede ver esta hecho de cristal.

Se espera que este nuevo integrante la familia llegue a finales de agosto por lo que aún falta tiempo para más filtraciones de imágenes y especificaciones técnicas.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: