Este será el mejor smartphone con extra bordes reducidos

La tendencia en la disminución de los marcos en los Smartphone está siendo un éxito en el mercado por lo que muchas empresas empezarán a desarrollar este tipo de características para su siguientes dispositivos móviles.

El fin de esta tecnología es permitir un mejor aprovechamiento en un cuerpo más reducido así teniendo una pantalla con mayor tamaño sin necesidad de aumentar el tamaño de todo el dispositivo.

Hoy es turno de la familia AQUOS de Sharp el cual pretenden entregar un diseño muy atractivo donde lucirá una pantalla con reducidos marcos, cabe mencionar que esta marca es limitada para el mercado japonés por lo que tal vez esté no llegue a expandirse a nivel internacional.

Se espera que este Smartphone cuenta con un aprovechamiento de hasta un 95% de pantalla, también se espera que vengan dos dispositivos diferentes en los cuales los dos contarán con el mismo aprovechamiento de pantalla.

Estos dispositivos son conocidos como FS8010 y FS8016 donde ambos contarán con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2040 x 1080 en una relación de aspecto 17:9, la diferencia que se tienen estos dos son los componentes internos ya que uno llegara con un Snapdragon 330 con 4GB de RAM y el otro con Snapdragon 660 con 6GB de RAM.

En ambos teléfonos contaremos con un almacenamiento interno de 64GB que podrá ser expandible mediante tarjetas microSD, Android 7.1.1 y en el apartado fotográfico una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Sólo queda esperar al lanzamiento el cual será el próximo 17 de julio para conocer los precios y detalles de distribución por lo que se espera que este dispositivo tenga la posibilidad de un lanzamiento global aunque se duda mucho.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: