Este teléfono ha destruido por completo al iPhone 7

Hoy te traemos una comparación de titanes muy populares en el mercado de la gama alta así compitiendo el nuevo OnePlus de quinta generación y el iPhone 7 plus en donde alguien termina destrozado por completo.

Gracias a un video encargado de comparar y echar a pelear estos dos dispositivos nos ha enseñado que el nuevo OnePlus ha destrozado sin piedad uno de los supuestos mejores dispositivos 2016 y parte del 2017.

En la primera pelea se compara la rapidez en la que se abren las aplicaciones y para rematar también se pone a prueba la administración en la memoria RAM, el iPhone 7 plus era el campeón en las pruebas de velocidad sin embargo ha llegado un competidor digno a desterrarlo de su trono.

El video te lo dejaremos aquí debajo el cual podrás observar directamente sin dirigirse a la plataforma de YouTube y por último para recordar las características y especificaciones que nos ofrece el nuevo OnePlus, este cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de doble lente de 16 y 20 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles, una memoria RAM de 6GB/8GB y un almacenamiento interno de 64GB/128GB.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: