Estos Samsung podrían recibir Android 8.0

Tras la el problema de fragmentación que presenta Google con las versiones de Android no es de esperarse que cada vez más los fabricantes se encuentren comprometidos con las actualizaciones de software, tal vez para nivelar dicho problema. Y es que si, Google no acaba de lanzar una versión y ya está trabajando en otra.

En fin, lo que nos trae aquí el día de hoy es la siguiente imagen:

 

Al parecer se ha filtrado la lista completa de dispositivos Samsung que, según esto, recibirán la última versión de Android. Sabemos bien que debemos mantener este tipo de información controlada por si las dudas, pero de ser verdad, la lista es bastante completa. Tan solo hay que ver el hecho de que el Galaxy S6 tiene casi 3 años de antigüedad y que se están tomando en cuenta las gamas económicas de la empresa.

Esta versión de Android tal vez esté tratando de solucionar el problema de fragmentación que antes mencionamos y con el tiempo más empresas incursionen al hecho de actualizar los equipos posibles y conforme su hardware se los permita, claro. Personalmente creo que esto sería más conveniente tanto para Google como para nuestras marcas preferidas.

Conforme vayan pasando las semanas y acabe el año tal vez tengamos información más concisa. Por ahora es lo que nos resta, tener paciencia. Aún así, cuéntanos tu opinión al respecto. ¿Tienes un Samsung de la lista?, ¿Qué marca te gustaría que actualizará a esta versión de Android? Te vemos en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: