Fender lanza nuevos altavoces inalámbricos

Fender mas bien conocida por construir instrumentos musicales y amplificadores, hoy se une al mundo de los altavoces inalámbricos, con sus nuevos lanzamientos llamados Newport y Monterey.

Estos altavoces cuentan con diseño mítico muy conocido de esta marca, estos dos modelos cuentan con bocinas bluetooth para la reproducción de música y vídeo desde los móviles.

 

El más grande es el Monterey  y cuenta con e 120 vatios en estéreo  este amplificador cuenta con dos woofers y dos tweeters  cuenta con  micrófono con cancelación de ruido para funcionar como manos libres y también cuenta una entrada jack de 3,5 mm auxiliar y6 un par de conectores RCA analógicos, con estos conectores podemos aprovechar algún reproductor antiguo que tengamos en casa.

El Newport es más discreto y reduce la potencia a tan solo unos 30 vatios, este altavoz cuenta con  dos woofers y un  tweeter. comparte el resto de funcionalidades de su hermano mayor y además añade un puerto USB para cargar nuestros móviles.

Estos nuevos altavoces inalámbricos Newport y Monterey solo están disponibles en Europa a tan solo  360 y 200 euros respectivamente.

Ya que conoces las cualidades de estos altavoces inalámbricos, ¿Con cuál te quedarías tú?

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: