Filtraciones del Huawei Watch 2

La marca china ha decidido apostar por el mercado del smartwatch, anunciando la posible renovación de su reloj inteligente, el Huawei Watch 2 el cual buscara competir con los demás fabricantes en cuanto a wereables se refiere.

Presentando su nuevo diseño, el cual ahora será un poco más deportivo sin llegar ser algo robusto teniendo una correa de silicón, pero desafortunadamente no conocemos detalles del material de construcción y estará disponible en tres colores, negro, gris con detalles en amarillo y un naranja el cual resulta ser bastante llamativo.

Se rumora que también contara con una ranura para tarjetas SIM con lo cual busca ser un poco más independiente y además contara con un sensor de pulso cardiaco y carga por contacto, aunque todo esto siguen siendo rumores.

Si bien no conocemos todas las características y especificaciones del smartwatch, no falta mucho para que lo podamos conocer este domingo próximo durante la presentación en el MWC y ya estamos ansiosos de ver todas las sorpresas que la marca china tiene reservadas para nosotros.

Así que estén al pendiente de todas las novedades y noticias que estaremos trayendo para ustedes.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: