Galaxy S8 vs iPhone 7, comparación en tamaño

Ya estamos a nada de conocer al nuevo integrante de la familia Galaxy el cual vendrá a competir en la gama alta dándolo todo por el todo. El 29 de marzo se dará la presentación y hasta el momento gracias a la información y rumores filtrado ya conocemos bastante a los nuevos dos integrantes conocidos como Galaxy S8 y Galaxy S8 plus los cuales se dice que el más pequeño tendrá un tamaño de 5,8 pulgadas mientras que el plus contará con 6,2 pulgadas donde ambos tendrán una resolución QuadHD con la tecnología súper AMOLED y supuestamente contarán con un nuevo panel llamado “infinity display”.

Comparación con el Note 7 y el Galaxy S7

El día de hoy se comparan las dimensiones de los competidores en la gama alta de este año y el año pasado así compitiendo contra él   iPhone 7, el nuevo LG G6, Huawei P10 y el Google pixel.

El más conocido por sus acertadas filtraciones, Steve Hemmer Stoffer nos muestra los conceptos de varios Smartphones comparándolos en tamaño con los supuestos rumores del Galaxy S8 en una imagen.

comparación con el iPhone 7

Lo que más nos llama la atención es que al comparar el a iPhone 7 plus con el Galaxy S8 plus el dispositivo ocupan más de 90 porciento en el frontal así dejando muy detrás a la iPhone.

Recordemos que este nuevo dispositivo podría costar aproximadamente los 20,000 pesos mexicanos y la venta al mercado empezaría el 28 de abril aproximadamente.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: