Galaxy Tab S3 especificaciones

Tan solo poco tiempo se han filtrado las especificaciones de esta que será la mejor tablet del momento,gracias a sus características nos a dejado un buen sabor de boca para este MWC de parte de Samsung  y esto será alegría para muchos usuarios de samsung.

Galaxy tab S3

Esta tableta tomará posesión de los bordes curvados y además tendrá una stylus S-Pen,Samsung ha decidido darlo todo y esta marca coreana al parecer tendrá éxito con la posible tablet mejor hasta el momento.

Las características de esta tableta serán de una pantalla de 9.6 pulgadas con resolución 2048 x 1536 que soporta hasta 5 gesturas,contará con un CPU quad-core a 2.1GHz Snapdragon 820.Contará con un GPU Qualcomm Adreno 530 con una memoria RAM de 45 GB,una memoria de 32GB.

Tendrá una cámara principal de 12MP y una cámara delantera de 4.7MP , contará con acelerómetro, detección de rostro,giroscopio,podómetro,wifi,GPS y sensor de luz.

Gracias a todas estas especificaciones la nueva Tab S3 será una bestia en cuanto a rendimiento ya que cuenta con Snapdragon 820 y correrá con 4GB de Ram.

Para una mejor experiencia Samsung a decidido implementar una pantalla super AMOLED de 9.7 pulgadas y así mismo implementar entrada USB Tipo C.

Esta tableta estará corriendo el sistema operativo Android 7.0, el nuevo sistema operativo de Google, el precio se rumorea entre los 600 dólares y se espera que este dispositivo salga en el MWC que será a la fecha de 26 de Febrero de este año en barcelona.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: