Galay Xcover 4, el nuevo indestructible de Samsung

 

Ha pasado algún tiempo desde que la marca surcoreana ha lanzado algún teléfono a prueba de todo o resistente al agua y polvo.

Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy Xcover 4, el cual promete ser un dispositivo resistente a condiciones realmente extremas.

Galaxy Xcover 4

Si bien su lista de especificaciones no son la gran cosa contamos con una pantalla que en esta ocasión no será super AMOLED pues será TFT de 4,99” y resolución HD, un procesador de solo cuatro núcleos a 1,4 Ghz acompañados de 2Gb de memoria RAM y almacenamiento de 16Gb aunque no sabemos aún si tendremos la posibilidad de expansión mediante tarjetas micro-SD, cámaras de 13 y 5 megapixeles y para dar vida a todo ello el dispositivo cuenta con una batería de 2800 mAh operando Android Nougat 7.0.

Resistente a todo

De lo más sobresaliente del dispositivo es que adicionalmente a la certificación IP67 con la que cuenta, también cuenta con una certificación de clase militar la MIL-STD 810G, la cual lo respalda como dispositivo capaz de soportar situaciones extremas de clima, choques y caída y vibraciones de todo tipo.

Con el Xcover 4 Samsung pretende regresar a este apartado de móviles resistente a todo, veremos qué tal se comporta en el día a día poniendo a prueba de todo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: