GeForce GTX 1060 de 5 Gb GDDR5

Ya hemos mencionado infinidad de veces el evento que conjunta a las más grandes marcas en cuanto a tecnología se refiere, el CES en su edición 2018. Y es que es inevitable si las marcas no dejan de anunciar o “filtrar” las características tanto estéticas como técnicas de sus nuevos equipos, cosa que nos encanta ya que nos abre el panorama y nos prepara para lo nuevo que vendrá.

A todas estas marcas de ha sumado Nvidia, la gran gigante de las tarjetas gráficas pues según los datos, esta por anunciar una variante de su línea GeForce GTX 1060.

La nueva versión sé encontraría entre la de 3 Gb y la de 6 Gb contando con un total de 5 Gb GDDR5 que desafortunadamente llegarán solo para la región de Asia-Pacífico.

Pero no sólo cambiara la capacidad sino que se implementara en ella una variante de silicio denominada GP106-350-K3-A1 que mantendrá los 1280 CUDA Cores de la versión de 6 Gb pero con 5 Gb de VRAM a 8Ghz. Por lo tanto se está hablando de una tarjeta que tendrá casi el mismo rendimiento que su hermana mayor con una composición más compacta.

Respecto a lo anterior no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento oficial pero se espera que el CES 2018 sea el lugar en el que se den a conocer los datos más concretos. ¿Cómo ven?

 

Déjanos tu opinión al respecto, es importante para nosotros.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: