Google y Levi´s lanzaran una chamarra inteligente durante este otoño

Como ya sabemos la tecnología cada vez esta mas inmersa de nuestra vida diaria, desde relojes inteligentes, robot de limpieza y ahora hasta nuestra ropa estará interactuando en el medio.

Durante el Google I/O de 2015 fue anunciado el proyecto de dicha prenda, pero fue hasta el año 2016 nuevamente en el Google I/O fue cuando la fecha de lanzamiento fuera anunciada para la primavera del siguiente año, aunque recientemente anunciaron que se aplazara el lanzamiento hasta finales de año, la razón no la tenemos muy clara pero puede ser que para esa época del año sea mas idóneo su lanzamiento.

La chamarra o chaqueta tendrá la tecnología la cual permite que a base de gestos sobre la tela inteligente, podamos cambiar aspectos como el volumen de la música o asistirnos de google maps, ademas de que cuenta con una pulsera que se conecta vía bluetooth   con nuestro equipo móvil o reloj inteligente. El precio estimado para esta tecnológica prenda rondara los 350 dolares, unos 700 pesos al cambio actual, sin duda otra curiosa innovación combinando el mundo de la tecnología con el de la moda.

Cuéntanos, ¿que te parece este tipo de tecnología?, ¿te comprarías esta interesante chamarra?

Dejanos un comentario de que opinas.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: