Habrá un BlackBerry “Todo pantalla”

Otra marca se apunta a la nueva moda de los teléfonos todo pantalla o pantalla completa y es que esta vez una de las firmas que en sus tiempos fue tan famosa quiere regresar dándolo todo por el todo.

Blackberry no ha muerto e incluso recordemos aquel dispositivo que lanzó en el evento MWC 2017 el cual no tuvo mucha aceptación e incluso no se llegó a expandirse a varios lugares del mundo, TLC no quiere rendirse y es por esto que se pretende lanzar al mercado un dispositivo que dejará muy atrás a los iPhone y Galaxy.

E incluso no será dentro de mucho tiempo ya que se espera se vea la luz este nuevo dispositivo el próximo octubre, se dice que este teléfono va dirigido a gente viajadora e incluso podrá enfrentarse a distintos climas.

También se menciona que tendrá una certificación IP67 y una amplia pantalla e incluso este dispositivo supuestamente dará un rendimiento de batería hasta más de 26 horas, al parecer la marca quiere lanzar un dispositivo a la medida o posiblemente mucho mejor de los que ya existen en el mercado por lo que tal vez esté del triunfo y la firma vuelva al mercado como antes, tal y como lo hizo Nokia.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: