“Hello Moto” un clásico de Motorola

Ya se sabe que Lenovo compró Motorola, una de las mejores empresas que existe en el mercado, pero en realidad ¿valió la pena este cambio?

Evento Lenovo

Muchos usuarios creen que los dispositivos ya no son como antes y que el cambio llevó a la empresa Motorola muy debajo de la competencia, otros usuarios piensan que Lenovo ha hecho un buen trabajo en los dispositivos Moto y que son capaces de competir frente a los fabricantes de dispositivos dentro de su gama.

Lo cierto es que Motorola sigue siendo el rey de los dispositivos calidad precio, algo que se le agradece mucho a esta empresa, Motorola se ha distinguido por ser una de las compañías a nivel mundial más importantes en el mercado ya que cuenta con dispositivos de gama alta como por ejemplo el Moto Z y los mejores positivos de gama media como el Moto G4 plus y el Moto Z Play que actualmente son de lenovo.

Lenovo ha decidido implementar un nuevo bootanimation o más conocido como animación de arranque en los dispositivos que actualizarán Android 7.0 pero  ¿De qué se trata esta nueva animación de arranque?

En cierto modo es algo curioso que se implemente la nueva voz de la frase “Hello Moto”, una frase que distingue al empresa desde muchísimos años atrás, esta voz se habla con acento chino por parte de Lenovo ya que es una empresa de origen chino.

Algo curioso de esta nueva animación de arranque es que al final el logotipo de Motorola es empujado fuera de la animación así reemplazandolo con el nuevo logotipo de Lenovo, los fans de Motorola estarán muy agradecidos con esta nueva animación pero por otro lado podría haber desacuerdos ya que la animación de arranque puede dar a entender que Motorola ya no existe y Lenovo es el que toma todo el control.

link del video: https://www.youtube.com/watch?v=301KLektXeA

Arranque de inicio

Cabe mencionar que aún no se sabe a qué dispositivos llegar a esta animación ya que al principio de la nota se menciona que estarán en los dispositivos que actualizarán Android 7.0 pero aún no se sabe cuáles, lo más seguro es que simplemente en la familia Moto Z y en la familia Moto G4.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: