Honor 8 Lite, características oficiales

La marca china huawei tiene como submarca a Honor, una línea de teléfonos que combinan diseño, potencia y una relación de calidad-precio bastante atractiva.

El dia de hoy te presentamos la versión lite del Honor 8, el cual, a pesar de ser LITE, pose unas características muy interesantes las cuales te mostramos a continuación, las cuales estamos seguros sorprenderán a más de uno.

El Honor 8 lite incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FULL HD con lo que supera la marca de los 400ppp, además de tener tecnología 2,5 D que está recubierta con gorilla glass 3 resistente a rayones.

Para el procesamiento tendremos un procesador Kirin 655 de 8 núcleos, que en conjunto con la RAM disponible para este equipo vendrán dos versiones, 3 y 4 Gb, el mover aplicaciones demandantes no será problema alguno y gracias a la GPU Mali T830 tendremos grandes experiencias visuales.

Otros de los interesantes aspectos de este equipo es que tendremos la versión más reciente de Android, Nougar 7.0, almacenamiento que va desde los 16 hasta los 64 Gb, claro ampliables mediante el uso de tarjetas micro sd, además contaremos también con lector de huellas y una terminación en cristal con un marco metálico para los bordes, algo que sin duda le otorga una durabilidad grandiosa.

Por último, en el apartado de la batería contamos con 3000 mAh que nos ofrece una autonomía promedio, además de ser compatible con carga inalámbrica.

Si te gusto, los invitamos a dejarnos un comentario con sus opiniones.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: