Honor estará presente en México para 2018

Dentro del mundo de los smartphones abundan infinidad de marcas de distintos colores y sabores, a veces las conocemos y a veces no. La cosa es que por esto último es por lo que la mayoría de las veces nos guiamos para adquirir un dispositivo o sencillamente recomendárselo a alguien siendo que hay bastantes marcas “desconocidas” que son muy buenas. Me pasó con Xiaomi y con Oppo pero cuando te comienzas a familiarizar más con ellas y sus características es que cambias de opinión.

Huawei se ha centrado últimamente en darle más presencia a su submarca Honor, una de estas desconocidas, pero con características tremendas de acuerdo con su relación calidad-precio. Está claro que para hacer que estos dispositivos lleguen a más lugares primero tienen que pensar en el público al que los llevarán, la cantidad de empleados requerida para ello, marketing, etc. y no es algo que se pueda hacer a la ligera.

Así es como Huawei ha pasado por todo ese proceso y el año que entra hará llegar a Honor a Latinoamérica principalmente a México, Chile y Colombia. La llegada de estos dispositivos estará marcada también con una fuerte y agresiva campaña publicitaria.

Lo mejor de todo es que no se centrarán en el contexto online para su venta, sino que habrá presencia en las tiendas físicas, aunque aún no se sabe si habrá algún acuerdo con una compañía telefónica (ojalá que no).

Ya tendremos la oportunidad de contarles al respecto cuando todo esto suceda, estén pendientes de la nota.

Déjanos tu opinión en los comentarios, siempre es importante.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: