Honor V9, se confirma su fecha de venta

El día de hoy la submarca de de huawei, Honor, ha dado a conocer en su país de origen su nuevo terminal con el que buscara competir en la gama alta, incorporando algo que se está volviendo una tendencia para la telefonía movil, la doble cámara.

Estamos frente a una pantalla grande, 5,7 pulgadas y contara con una resolución 2k lo cual es una buena cifra para una pantalla grande, con la cual no perderemos calidad de imagen.

Pantalla de 5,7″ 2K

Para el procesador, encontramos que tendrá el mismo procesador que el phablet de Huawei, el Mate 9, siendo este un HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, cuatro a 2,4 Ghz Cortex A73 y cuatro a 1,8 Ghz Cortex A53 que junto a una GPU Mali G-71MP8 y una memoria variable de 4 o 6 Gb, el procesamiento de cualquier aplicación no debería suponen ningún problema para el V9.

En el almacenamiento tendremos varias en la configuración que desemos, desde tener 64 Gb hasta los 128 Gb que variaran junto con la memoria RAM.

En el apartado fotográfico tendremos dos cámaras principales, ambas de 12 Mp con apertura f2,2 y una frontal de 8 Mp

Dentro del resto de sus interesantes características encontramos que tendrá lector de huellas, conector USB tipo C y una gran batería de 4.000 mAh, para poder darle vida a tal hardware, todo corriendo sobre Android 7.0 con capa de personalización EMUI 5.0

Es importante decir que está fabricado en aluminio con lo cual gracias a su gran tamaño han conseguido que el terminal tenga un grosor muy pequeño, siendo de tan solo 6,97 milímetros y estara disponible en 4 elegantes colores: rojo, azul, dorado y negro.

El Honor 9 estara disponible a partir del 28 de febrero en su país de origen, China.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: