Hp Chromebook 13, un elegante diseño.

 

La Chromebook llega a nosotros con un diseño muy elegante con terminación en aluminio el cual resulta muy agradable a la vista y aún más al tacto, además de ser extremadamente delgada con tan solo 1.21 kg y un grosor de apenas 1,27 cm., haciéndola muy fácil de llevar sin que represente una gran carga para nuestro día a día.

Hp Chromebook 13

La pantalla que integra el equipo es la primera con resolución QHD+ lo cual resulta en 3,200 x 1,800 pixeles haciendo que todo luzca con gran detalle y nitidez

En cuanto a conexiones encontramos que tiene un puerto USB-A y dos puertos USB-C estos últimos son los que más nos han gustado del terminal pues son estos serán cada vez más habituales en el cambiante mundo de la tecnología además de una transferencia de datos considera mente más rápida y además podremos cargar el terminal mediante estos puertos, inclusive con cargadores de algunos smartphone´s como el Galaxy note 7.

 

Otro aspecto que nos ha gustado es que el teclado que incorpora es retroiluminado lo cual es de gran utilidad al momento de encontrarnos en situaciones con iluminación comprometida, además de que las teclas cuentan con una buena separación entre ellas lo que facilita mucho la escritura a gran velocidad que es bastante cómodo.

Por ultimo contaremos con una ranura para tarjetas micro sd y un Jack de 3,5 mm ideal para nuestros audífonos de preferencia.

Sin dudas estamos frente a un equipo que combina funcionalidad y estilo al por mayor además de ser liviano y ligero que lo hacer perfecto para cualquier momento y trabajo a realiza.

Este se estará comercializando a un precio de al menos USD $500.00 hasta los $1000.00 dependiendo de la configuración de nuestra elección.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: