HTC U11 Life, el hermano menor del U11 llega a México

En el pasado ya supimos acerca del HTC U11, el dispositivo top de la marca con un valor de $17.439 pesos mexicanos que cuenta con tecnología de bordes sensibles a la presión. Algo que es muy cierto es que a veces es difícil hacerse con un dispositivo de esta talla para gozar de sus características especiales.

Algo que cabe mencionar es que a veces el fabricante piensa en abarcar más terreno en el mercado y lanza dispositivos de gama media-alta bajando un poco las características de sus mejores dispositivos para brindarnos una versión “lite”.

Pues sea por motivos económicos o por pensar en las posibilidades del cliente, HTC ha lanzado su modelo U11 Life y ha llegado a México exclusivamente de la mano de Telcel.

 

Pero ¿Qué características tiene?

Hay que hacer un gran énfasis en que cuenta con Android 8.0 Oreo y que es el primer móvil de HTC que cuenta con AndroidOne. Así que por el tema de las actualizaciones está más que asegurado que las tendrá.

Los bordes sensibles a la presión con la tecnología Edge Sense permiten realizar acciones a través de gestos como ya se hacía con el HTC U11, es grandioso que se haya incluido esta característica. La resistencia al agua se incluye también en este terminal con la certificación IP67.

 

 

Los datos técnicos en general se presentan a continuación:

  • Pantalla de 5.2’’ FullHD
  • Procesador Snapdragon 630 Octa-core (2.2 Ghz x 4+ 1.8 Ghz x 4)
  • Memoria RAM 3/4 Gb
  • Batería de 2600 mAh con soporte de carga rápida 3.0 (esto sí es inesperado)
  • Cámaras trasera y frontal de 16 MP
  • Lector de huellas frontal

Acerca del precio se sabe que podría ser de $8999 pesos según un Centro de Atención a Clientes de Telcel en Guadalajara. Por su parte en la página de Telcel aún no aparece con un precio definido y con versión de Android 7.1.1 así que habrá que esperar todavía un poco a su salida a la venta.

En nuestra opinión es una gran apuesta por parte de la compañía para acercarse a una mayor cantidad de usuarios. Aunque en el apartado de batería si se vio un poco flojo por lo demás está bastante bien. ¿Tú que opinas?

Cuéntanos que te parece este nuevo smartphone de HTC en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: