Huawei da a conocer características del Mate 10

Como se sabe, Huawei quiere seguir innovando en el mercado y quiere seguir compitiendo para conseguir ser uno de los mejores fabricantes de Smartphones en todo el mundo y es por esto que nos ofrecerán la siguiente versión de un teléfono muy querido por la gente y usuarios de gama alta.

Huawei lanzará próximamente su Mate 10 el cual va directamente a competir contra uno de los grandes titanes en el mercado, Apple, esto se sabe ya que el presidente de la compañía china lo ha comentado en una entrevista para Bloomberg.

Por el momento lo que se sabe es que este teléfono entra en la moda de los todopantalla por lo que en el próximo Mate 10 seguirá la tendencia de esta tecnología para poder competir contra el próximo iPhone 8 e incluso los Samsung Galaxy S8.

Se espera que Huawei implemente un procesador Kirin 970, un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla, tecnologías de reconocimiento facial, escaneo de iris y una batería de 4000mAh.

Este teléfono, hasta el momento, se espera que la salida oficial y presentación sea en el próximo mes de octubre por lo que aún queda tiempo para más filtraciones ya sea de características e incluso imágenes de lo que podría ser este nuevo estandarte de la firma china.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: