Huawei Mate 10, un próximo todo pantalla

Después de nuevas confirmaciones tanto de la marca Samsung y LG de sus próximos dispositivos de gama alta, Huawei se ha hecho presente de igual manera ya que seguirá apostando para competir en la gama alta.

En los próximos meses será presentado uno de los dispositivos de su generación pasada que causó buena integración al mercado y aceptación por los usuarios por lo que la firma ha decidido sacar el próximo Huawei Mate 10 el cual ya ha sido confirmado oficialmente.

El Presidente de la división de consumo ha comentado que la compañía se unirá a la moda de los dispositivos todo pantalla para este próximo celular.

“ Tendremos un producto aún más poderoso. El Mate 10, que tiene una mejor batería con display todo pantalla, mayor velocidad de carga, mejores capacidades de fotografía y muchas otras características, nos ayudará a competir con Apple”

Definitivamente la marca tiene algo preparado y muy grande ya que éste va enfocado a competir directamente con la gran manzana ya que habrá rivalidad entre el iPhone 8 y el Mate 10 y si es que todas las características que se han mencionado se implementen en este teléfono, la competencia estará muy reñida entre estas dos marcas.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: