Huawei P20 Lite llega a México con un precio de locura

Huawei por fin presento hoy al nuevo integrante de la familia P20 misma que a sido bien recibida por la gente. El Huawei P20 Lite brilla por poseer una pantalla 19:9 de 5.84 pulgadas del tipo IPS LCD con resolución de 1080 x 2280 pixeles, se posiciona como el teléfono más asequible en México en contar con “notch”, el cual aloja el auricular y una cámara frontal de 16 megapixeles.

En la parte trasera, Huawei P20 Lite viene con una cámara dual de 16 megapixeles como la principal, y una secundaria de 2 megapixeles la cual hace posible el efecto de profundidad o bien llamado “modo retrato”

En el interior podemos encontrar un procesador Kirin 659 con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB que se puede expandir gracias a su entrada para tarjeta microSD.

Huawei P20 Lite tiene una batería nada despreciable de 3,000 mAh, junto con Android Oreo y la interfaz propietaria EMUI 8.0. También integra un lector de huellas en la parte trasera del equipo.

El precio del Huawei P20 Lite en México es de $6,500 pesos y se encontrara disponible desde mañana mismo en color Rosa, Azul y Negro con los principales operadores de telefonía celular en modalidad de prepago así como también en planes tarifarios.

¿Qué opinas del precio tan agresivo que Huawei tiene en México para su P20 Lite? ¿Crees que se convierta en un super ventas?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: