Huawei presenta P10 Selfie un Smartphone con 20 Megapíxeles frontales

Ciudad de México fue testigo de un gran lanzamiento de un Smartphone que va revolucionar el tema de las Selfies, si bien conocemos a Huawei por excelentes terminales en esta ocasión tiro la casa por la ventana debido al lanzamiento de su nuevo Smartphone llamado Huawei P10 Selfie, un terminal con una relación precio justificado.

“Nuestro objetivo es que el Huawei P10 Selfie sea de los productos más buscados por los jóvenes estusiastas de la fotografia, especialmente aquellos que son amantes de los autorretratos artísticos de gran calidad, gracias a nuestra poderosa cámara frontal de 20Mp, la primera resolución en un producto Huawei” comento David Moheno Directo Regional de Relaciones Publicas para Huawei CBG Latinoamérica.

Con una ficha técnica bastante respetable te dejaremos con lo más destacado de este terminal.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas resolución Full HD
  • Procesador: HiSilicon Kirin 659
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria ROM: 64 GB + Micro SD
  • Cámara Trasera: 12 Megapíxeles + 8 Megapíxeles Dual Cámara Telefoto
  • Cámara Frontal: 20 Megapíxeles
  • Batería: 3,340 mAh*
  • Sistema Operativo: Android 7 Nougat + EMUI 5.1

*Bateria de carga rápida cargando en solo 30 minutos una monto del 43%

¡Hablemos de las Cámaras!

Este terminal se a destacado por tener 3 cámaras potentes que sobresalen de la competencia, su cámara frontal contiene 20 megapíxeles combinada con tecnologías de la marca como reconocimiento facial 3D y su modo belleza de nueva generación lograran resultados espectaculares con poca luz.

Adicionado a ello tenemos una cámara trasera Dual de 12 megapíxeles (angular) y 8 megapíxeles (telefoto), sus lentes RGB duales logran un zoom óptico que no comprometen la calidad de la imagen, con una apertura de f/1.8 podrá lograrse un efecto retrato de calidad profesional sin envidiar a la competencia.

Precio y Disponibilidad

Huawei P10 Selfie esta disponible a partir del 28 de Septiembre en AT&T y Telcel con una amplia gama de colores (Azul, Negro y Rosa) a un precio de $9,909 pesos.

¿Qué tal te pareció este terminal? ¿Te lo compraras? Dejanos saber en los comentarios.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: