Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, por fin revelados #MWC2017

Hace unos días se filtraron imágenes de los nuevos Smartwath´s de Huawei, ahora ya han sido presentados oficialmente en el MWC 2017 y estas son sus características.

Ambos dispositivos comparten casi el mismo hardware, una pantalla circular de 1,2”, proceador Snapdragon Wear 2100 y 4Gb de memoria interna, para la autonomía contamos con una batería de 420 mAh, que en un uso regular tendremos una autonomía de 2 dias, si bien quisieras aumentar la autonomía, contamos con una opción la cual nos permite solo usar dispositivo como reloj y contador de pasos aumentando enormemente la autonomía llegando hasta los 25 de uso.

Huawei Watch 2

Los dos son compatibles con Android Wear, con lo que podremos hacer pagos con Android Pay a través de NFC, tendremos también la posibilidad de medir nuestro ritmo cardiaco y podremos llevarlos a donde queramos pues cuentan con certificación IP68.

 

Otra cosa que tienen en común es que podrán ser totalmente funcionales sin la necesidad de estar conectados a un Smartphone, pues cuentan con una ranura para tarjetas nanoSIM.

Ranura para nanoSIM

Entre algunas de las diferencias de estos dos equipos encontramos que el Watch 2 será un poco más sport contando con correa de goma y un diseño un poco menos estilizado, y la versión Watch 2 Classic la cual tendrá un diseño más Premium incluyendo también correas de piel fabricado totalmente en metal.

Huawei Watch 2 Classic

 

Otra de la diferencia más marcada radicará en que el Watch 2 (versión sport) tendrá dos variantes, habra una versión con ranura para nanoSIM para la conectividad LTE y otra que s0lo tendrá Bluetooth, mientas que el Watch 2 Classic solo estará disponible en versión LTE.

 

En cuanto al precio y la disponibilidad el Watch 2 en versión LTE costará 379 euros y la versión Bluetooth costará 329 euros, para la versión Classic solo habrá una sola configuración de conectividad, LTE y tendrá un costo de 399 euros.

Estará disponible en algunos países del continente europeo a partir de marzo y para abril en el continente americano.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: