HyperX presenta Cloud Alpha, sus nuevos audifonos de nueva generación

HyperX se a destacado por ser una empresa líder en el sector Gaming respaldado por Kingston, esta ocasión la compañía presento un nuevo integrante a su familia llamado Cloud Alpha, donde ellos prometen llevar nuestra experiencia Gaming a otro nivel debido a sus características que integra estos periféricos.

Gamescom 2017 fue testigo de su presentación, donde miles de espectadores pudieron ser parte de este nuevo lanzamiento donde ofrece mayor calidad en sus altavoces con cámara doble, una experiencia de audio mejorada en las PCs, consolas y juegos de video en el sector Mobile, todo ello manteniendo sus raíces de sus ya conocidos audífonos de entregas anteriores, donde podremos jugar jornadas largas sin un mínimo de molestia por parte de los periféricos.

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX.

Con altavoces de 50mm, la cámara doble permite separar el bajo de los medios y altos, creando así un sonido tanto dinámico como envolvente donde podrás sentir la experiencia como si estuvieras dentro de lo que estas viendo

Los Cloud Alpha utilizan memory foam de alta calidad HyperX, una diadema más amplia de cuero más suave y flexible y una estructura de aluminio durable y ligera. Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Estos audífonos son compatibles para toda las plataformas actuales, Xbox, PSX, Apple, Windows, Nintendo entre otras, ya no abra pretexto para no adquirir unos debido a su compatibilidad, y si eso fuera poco, Cloud Alpha esta certificado para tener una mejor comunicación por parte de TeamSpeak.

La disponibilidad de estos Cloud Alpha será a partir del 28 de agosto al 24 de septiembre vía preventa por parte de Amazon, y estará disponible en venta exclusiva con entrega inmediata del 25 de septiembre al 8 de octubre.

¿Qué te pareció estos audífonos? ¿Te los comprarías después de ver todo lo que ofrece? Dejanos saber en los comentarios. 

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: