Instala el nuevo reproductor de música de Huawei incluido en Android P

¿Eres un apasionado de la música? seguro que si. Es por ello que hoy traemos un tutorial muy fácil y rápido en el cual aprenderás a instalar el nuevo reproductor de música de Huawei incluido en la actualización a Android P de la famosa capa de personalización EMUI.

Repasando un poco esta app podemos ver que este nuevo reproductor presenta un completo rediseño con respecto al reproductor viejo de Huawei. Podemos observar que el color blanco predomina en la interfaz con pequeños toques de colores rosados en los botones de acción contextuales. En la parte baja se encuentra la barra de reproducción la cual nos indica la canción actual y nos da un botón de play/pausa sencillo. Al seleccionar dicha barra se despliegan los controles completos de reproducción así como el visualizado el cual consta del arte del álbum en forma de circulo con diferentes ondas y partículas de luz las cuales bailan alrededor en forma ritmica.

La apariencia de este reproductor sin duda es un paso adelante con respecto al reproductor de música anterior sin embargo la mejora no solo se queda en la parte estética pues el navegar entre los diferentes menús de la app ahora lleva menos clicks.

Con el nuevo reproductor de música de Huawei podemos visualizar nuestra colección por artista, álbum, canción o lista de reproducción, también cuenta con una apartado donde se enlistan las ultimas canciones escuchadas.

Instala el nuevo reproductor de música de Huawei

Para poder instalar esta nueva app solo debes de tener un equipo Huawei de la familia P o Mate y Android 8 oreo por lo menos.

1,- Descargar el archivo APK desde alguno de los siguientes links:

Dropbox: Huawei Music Android P

Drive: Huawei Music Android P

Mega: Huawei Music Android P

2.- Una ves descargada la APK en tu dispositivo dirígete a la carpeta “descargas” y selecciónala para comenzar la instalación.

3.- Ya instalada la aplicación solamente dirígete al nuevo icono de Música el cual estará en tu caja de aplicaciones en tu dispositivo Huawei y disfruta de tu nuevo reproductor.

¿Qué te pareció el nuevo reproductor de música de Huawei? ¿Creés que es una buena evolución con respecto al reproductor de música anterior de Huawei?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: