Instala el nuevo widget de reloj y clima del Moto Z2 Play (Compatible con Moto Z, Z Play, G4, G4 Plus)

 

Los Widgets son pequeñas extensiones de una aplicación que conocemos los usuarios de Android desde las primeras versiones del sistema operativo. Gracias a ellos podías tener acceso inmediato a funciones tan simples pero tan útiles que aun a día de hoy para muchos usuarios son imprescindibles

Un widget puedes hacer mil y un cosas como pasar a la siguiente canción, mostrarte las noticias más relevantes del día a día, avisarte cuando tienes un nuevo email, mostrarte los pendientes y las juntas programadas para tu día laboral entre muchas funciones más. Los equipos Motorola vienen desde hace tiempo con un conjunto de widgets personalizados los cuales aparte de ser muy funcionales cuentan con una apariencia excepcional.

Especialmente existe un Widget muy característico de los equipos Moto el cual muestra la hora y el clima en la localidad donde te encuentres. En los equipos del 2017 este widget evoluciono para mostrar también la carga del equipo en forma de un anillo color azul.

Es por todo esto que te mostramos el método para poder instalar la nueva aplicación “TimeWeather Moto Z2 Play” en tu equipo Motorola 2016 (Moto G4, Moto G4 Plus, Moto Z Play y Moto Z) es:

1.- Tener Android 6.0 Nougat o superior en tu dispositivo.

2.- Descargar el archivo APK “TimeWeather_Moto-Z2-Play.apk”

Dropbox: aquí

Mega: aquí

3.- Habilitar la opción “Fuentes desconocidas” Configuración/Seguridad/Fuentes Desconocidas o Configuración/Acerca del Teléfono, después hacer 7 clicks en “Numero de compilación” y saldrá un mensaje diciendo “Listo ya eres programador” después ir a Configuración/Programador/Fuentes Desconocidas.

4.- Pasa el archivo APK “TimeWeather_Moto-Z2-Play.apk” de la PC a la raíz de tu micro SD o descargarlo desde el móvil (si la bajas desde el móvil se encontraran en tu icono de descargas).

5.- Instala el archivo descargado “TimeWeather_Moto-Z2-Play.apk”

Cuando termines de hacer todos estos pasos el widget del clima estará ya disponible al desplegar el selector de widgets en tu equipo ara ello mantén presionada una área vacía de tu pantalla principal y después selecciona widgets y agrégalo.

¿Te gusto la nueva apariencia y funciones del widget de tiempo y clima? ¿Pudiste instalarlo sin mayor problema?

Con contenido de: https://forum.xda-developers.com/ 

Fuente: https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/themes/root-moto-z-clock-widget-z-play-t3580830

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: