Instala la galería de imágenes del nuevo HTC U12 Plus en cualquier smartphone Android

La mayoría de marcas de smartphones en el mercado tiende a desarrollar sus propias aplicaciones para satisfacer a sus usuarios.

Algunas aplicaciones de fabricantes están tan bien creadas que suelen ser superiores a las apps disponibles para su descarga en la PlayStore como es el caso de las incluidas en la capa de personalización Sense de HTC.

La gran búsqueda por una Galería fotográfica decente y eficaz que cumpla con todos los propósitos y objetivos de alguien adito a las fotos es cada vez más difícil. La aplicación de Fotos de Google esta muy bien sin embargo es entendible que a muchos usuarios no llegue a satisfacer o ser de su agrado.

Por ello te traemos en esta ocasión el gestor de galería incluido en el nuevo equipo U12 Plus de HTC. La aplicación “Galería” de HTC siempre brilla por si sola puesto que es muy intuitiva, bonita y funcional, misma que no se limita solo a mostrar fotografías puesto que ofrece geolocalizacion de nuestras tomas, edición avanzada así como un sin fin de efectos para aplicar a nuestros retratos.

Pasos para instalar la Galería del HTC U12 Plus

  1. Descarga el archivo APK de instalación desde nuestros siguientes enlaces: Dropbox, Drive, Mega
  2. Habilita la opción “Origenes Desconocidos” dentro de las configuraciones de tu smartphone en Configuracion/
  3. Ve a descargas en tu dispositivo y selecciona el archivo GaleriaHTCU12Plus.apk y después selecciona instalar.

Con estos simples pasos el icono de la Galeria de HTC aparecerá ya entre tus aplicaciones, solo bastara que la pruebes y disfrutes.

Esta aplicación esta testeada en varios equipos comprobando su buen funcionamiento como lo son: Moto Z Play, Moto G6 Play, Moto G6, Sony Xperia XZs, Sony Xperia XZ Premium, M4 Feel Plus, LG Q6, LG G6 y más.

¿Que te pareció la Galería de los equipos HTC? ¿Conoces otra aplicación de Galería superior a la de HTC?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: