Instala la nueva pantalla de bloqueo Ambient Display del Moto Z2 Play (Compatible con Moto Z, Z Play, G4, G4 Plus)

Mucho son los cambios que los nuevos dispositivos de Motorola del 2017 han traído consigo. El regreso de la galería de Motorola, nuevos widgets de tiempo y clima, un nuevo launcher etc…

Uno de los que más se notan a primera vista, incluso al tomar el dispositivo en la mano es la pantalla de bloqueo o “Ambient Display” incluido en los nuevos equipos del 2017 los cuales son Moto Z2 Play, Moto Z2 Force, Moto G5 y G5 Plus.

Los cambios incluidos en esta renovada función de pantalla de bloqueo y notificación con respecto a la anterior es la inclusión de un medidor de porcentaje de batería por medio de una delgada linea circular en color azul que nos mostrar el nivel de batería en nuestro smartphone, otro cambio es el nuevo color azul en la parte superior de la pantalla al momento de mantener presionada una notificación en dicha pantalla.

El método para poder instalar la nueva Ambient Display en tu equipo Motorola 2016 (Moto G4, Moto G4 Plus, Moto Z Play y Moto Z) es:

1.- Tener Android 7.0 Nougat o superior en tu dispositivo.

2.- Descargar los dos archivos APK de “Ambient Display” aquí

3.- Habilitar la opción “Fuentes desconocidas” Configuración/Seguridad/Fuentes Desconocidas o Configuración/Acerca del Teléfono, después hacer 7 clicks en “Numero de compilación” y saldrá un mensaje diciendo “Listo ya eres programador” después ir a Configuración/Programador/Fuentes Desconocidas.

4.- Pasar los dos archivos APK (Moto_Actions_com.motorola.actions.apk) y (Moto_Display_com.motorola.motodisplay.apk) de la PC a la raíz de tu micro SD o descargarlos desde el móvil (si las bajas desde el móvil se encontraran en tu icono de descargas).

5.- Instalar primero “Moto_Display_com.motorola.motodisplay.apk” y no iniciarla, inmediatamente después instalar “Moto_Actions_com.motorola.actions.apk”.

6.- Y listo tendrás instalado el nuevo “Ambient Display” de los Motorola 2017 ya solo te queda abrir el menú de aplicaciones y después seleccionar “Moto Actions” o solamente “Moto” y configurar “Ambient Display” a tu gusto.

¿Verdad que es muy fácil instalar el nuevo aspecto de Ambient Display de Motorola en tu dispositivo de la generación anterior?

¿Cuéntanos como te fue? Te gusta el nuevo estilo de las aplicaciones moto 2017?

 

You May Also Like

5 thoughts on “Instala la nueva pantalla de bloqueo Ambient Display del Moto Z2 Play (Compatible con Moto Z, Z Play, G4, G4 Plus)

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: