IOS y Android por primera vez en un mismo equipo

 

¿Android o IOS?

Seguramente es una pregunta que muchos nos hemos al momento de pensar en adquirir un nuevo dispositivo y buscamos algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Android por su extensa posibilidad de personalización y su interfaz intuitiva o IOS con su elegante y bonita interfaz, incluso minimalista y hasta cierto punto genérica.

Aunque cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras, ¿acaso no seria genial tener en una sola mano lo mejor de ambos mundos?. Pues puede que esto sea posible.

Proyecto EYE surge de un Kickstarter, el cual promete lograr tal hazaña, pues su propuesta se basa en crear una “funda” con una pantalla en la parte de atrás que se acople a un Iphone, para asi entonces tener un Smartphone con pantalla doble, y claro esta funda-pantalla tiene su propio hardware, el cual nos presenta una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y resolución FULL HD, 16 gb de almacenamiento interno, 3Gb de memoria RAM, un procesador Mediatek Helio P20, bateria de 2,800 mAh y corriendo sobre Android 7.0 Nougat Puro.

Como podermos ver, todas las especificaciones bien podrian corresponder a un decente gama media, lo cual es mas que interesante.

Si bien no es un teléfono que fusione ambos sistemas, es lo mas parecido hasta la fecha, lo cual promete mucho, solo hace falta un poco de inversión para que este proyecto se ponga totalmente en marcha y poder disfrutar de esta curiosa experiencia a partir de la segunda mitad del año.

 

Cuéntanos que te parece esta iniciativa. ¿Qué usos le darías?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: