iPhone 8, todo lo que se sabe hasta el momento

Haciendo una recapitulación de todos los rumores, filtraciones e información que se ha hablado del próximo buque insignia de la gran manzana, te diremos todo lo que se sabe hasta el momento del iPhone 8.

Este próximo teléfono será un objeto para la celebración del décimo aniversario desde el primer iPhone por lo que la marca quiere que sea especial y único para coronarse el rey de este año, este celular podría venir con el nombre de iPhone X edition aunque hasta el momento lo seguimos conociendo como el iPhone 8.

La nueva moda de los todopantalla han llegado este año y es por esto que tendremos una pantalla con bordes diminutos en donde se aprovechará un gran panel con una increíble tecnología, a causa de este gran panel se ha tenido que retirar el famoso botón y sensor de huellas.

Hablando más del diseño tendremos una delgadez y un cuerpo unibody, en la parte trasera tendremos una cámara de doble lente en forma vertical y el logo de la manzana, en los laterales tendremos los botones de siempre y en la parte superior e inferior se encontrarán las entradas correspondientes para cada conexión.

Al parecer la marca ha dejado atrás el touch ID por lo que da la bienvenida a un nuevo sensor biomédico que tendrá como función un nuevo desbloqueo de rostro en el cual también se podrán realizar pagos aparte del desbloqueo en el equipo.

Este reconocimiento facial será la nueva puesta y pretende ser la mejor del mercado ya que podrá detectar tu cara en zonas oscuras e incluso teniendo accesorios, también se espera la nueva tecnología de carga inalámbrica y el nuevo sistema operativo iOS 11.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: