iPhone a un precio que te hará quererlo!

Como sabemos Apple es una de las más grandes compañías de teléfonos celulares que existeactulmente, y aunque podamos debatir por horas si su precio realmente vale la pena, cada año las ventas de nuevos productos como el Nuevo iPhone X, entre otros, siguen siendo impresionantes.

Pero existe un problema, desafortunadamente no todos somos capaces de adquirir un celular de gama alta, como lo es el iPhone X, este equipo cuesta alrededor de $1,00 USD, es decir, $23,000 aproximadamente, sin duda es un precio bastante elevado, por lo que deja a muchas personas con el deseo de poder adquirirlo.

¡Pero ya no te preocupes!

Se dice que podría existir un iPhone X que costara menos que su pecio actual, tal como sucedió con el iPhone 5c, aunque aún no hay rumores sobre esto, iDrop News ya esta trabajando en los primeros diseños del iPhone Xc, será un iPhone con la mejor tecnología de Apple pero con un precio más accesible que el de iPhone X.

Un iPhone Xc con un precio de $449 y $549 USD, $8,500 y $10,400 MXN aproximadamente, y que  definitivamente sería una excelente opción para los mercados y la mayoría de la gente en general.

A mi parecer Apple hacer esto ya que hoy en día, a la gente le es más fácil comprar un teléfono celular de gama media y media alta, ya que tienen  precios mucho más accesibles y cuentan con elementos que hasta hace poco, solo eran exclusivos de gama alta.

Pero analizando más a fondo la compañía de , no es el único problema que presenta, las compañías detrás de estos teléfonos, son chinas, así como Huawei y Xiaomi, y ambas se encuentran en el top 5 de fabricantes a nivel mundial, lo que quiere decir que dentó de unos años, especialmente Huawei, se convertirá en uno de los más importantes fabricantes y vendedores del mundo.

En conclusión, si Apple lanzara al mercado un iPhone más económico, podría empezar a ganar cuota de mercado en la gama media alta, de esta forma la gente que desea un teléfono como este, podría adquirirlo, y Apple seguía generando ventas por sus productos

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: