iPhone X, ¡Por menos de 300 euros y con Android como SO!

Una vez más el iPhone X vuelve a ser el centro de atención y es que lo más seguro es que se perfile como el dispositivo más polémico de este año. Ya sea por fallas, precio, calidad, etc. ha logrado hacerse fama alrededor del globo terráqueo, pero esta vez no es así del todo.

Debido al éxito y fama que ha alcanzado el gigante de Apple no ha faltado la compañía que se ha atrevido ha hacer su propia versión del smartphone. Y el país de origen es nuestro productor de clones favorito. Si, China.

La empresa Leagoo es la responsable de todo esto y si bien no ha salido el dispositivo a la venta ya hay imágenes de lo que ellos llaman el Leagoo S9.

Una pantalla en formato 18:9 con el mínimo de bordes posible, una cámara doble en posición vertical, pero algo que se le paso al iPhone y que Leagoo incluyó fue un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Con esas mejoras que tiemble Apple.

Dentro de las características que se han encontrado están:

  • Cuerpo de aluminio y cristal
  • Android como sistema operativo
  • Pantalla AMOLED
  • Procesador Mediatek Helio P40
  • 6 Gb de RAM
  • 128 Gb de almacenamiento
  • Cámaras de 16 MP

Se dice que el precio del dispositivo no rebasará los 300 euros y que tampoco llegará a salir de China. Investigando más a fondo descubrimos que otra compañía también en China llamada Boway presentó algo también parecido al teléfono de Apple llamado Notch.

No sabemos que tiene China con la clonación de dispositivos pero no cabe duda que es muy gracioso ver como tratan de hacer algo “diferente” basandose en algo que ya existe.

¿Crees que Apple tomará cartas en el asunto? Tú que opinas. Comenta y comparte.

2 comentarios sobre “iPhone X, ¡Por menos de 300 euros y con Android como SO!

  • el diciembre 14, 2017 a las 3:45 pm
    Permalink

    Cada vez me estan gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Respuesta
  • el enero 4, 2018 a las 11:03 am
    Permalink

    Hola Pedro, no tenía el gusto de conocer el terminal que comentas, acabo de checarlo y en verdad es un monstruo en cuanto a características sobre todo las cámaras que tiene. El precio es sumamente accesible. Cuando puedas mandanos como te ha ido con el terminal. Gracias por comentar, ¡saludos!

    Respuesta

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: