KEYone, la nueva apuesta de BlackBerry

A pesar de que el MWC 2017 está prácticamente a punto de comenzar nos siguen llegando filtraciones, en esta ocasión del canadiense BlackBerry y su nuevo terminal, el KEYone.

El KEYone es un elegante equipo con teclado físico que cuenta con retroiluminación que además tendrá lector de huellas en escondido en la barra de espacio.

Contaremos con una pantalla de 4,5 pulgadas FULL HD con una relación de aspecto 3:2, almacenamiento de 32 Gb ampliables, una batería de 3,505 mAh compatible con Quick Charge 3.0, dentro encontraremos un procesador de la mano de Qualcomm, un snapdragon 635 acompañado de una memoria RAM de 3Gb y tendremos una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 8Mp.

Por ultimo una de las características más relevantes es que incorpora USB 3.0 Tipo-C, y llevara por sistema operativo Android 7.1 Nougat con algunas funciones añadidas de la marca.

BlackBerry promete mucho y con este nuevo terminal podemos ver que la marca se aventura a renovarse para adaptarse a los nuevos mercados, estamos a unos dias que comience el MWC 2017 donde se hará la presentación oficial, de la cual traeremos todos los detalles.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: