La nueva entrega de doble pantalla lo encuentras en el YotaPhone3

Después de el éxito de su anterior entrega del YotaPhone2 la empresa Rusa a decidido lanzar su tercera versión de este dispositivo que se caracteriza por tener una pantalla de tinta electrónica en su parte trasera, tras muchos inconvenientes en su anterior entrega y teniendo un diseño muy similar a un Motorola Moto G1 y un procesador de una generación antes a la mas reciente, la aceptación por parte de los usuarios siguió siendo grande ya que es el primer teléfono que ofrece un hardware de este estilo.

China, Rusia y La Expo Harbin fue testigo del anuncio que tenia la compañía dándonos una pequeña probada de lo que será este gran teléfono ya que no a sido muy detallado la información que a dado la empresa.

Con una ficha técnica esto es lo que sabemos del nuevo YotaPhone3:

Pantalla: 5.5 inch pantalla frontal + 5.2 inch 720E tinta electrónica.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core
Memoria RAM: 4GB
Memoria ROM: 64 GB /128 GB
Cámara Trasera: 32 Megapíxeles (Rumor bajo)
Cámara Frontal: X
Sistema Operativo: Android 7.0

Si bien este equipo de gama media se estará en proceso de Pre-Order, se considera que será un equipo que dará mucha batalla a la competencia, esperemos que llegue a este continente ya que en la anterior entrega, YotaDevice se encontró con un problema y solo se vendió en países seleccionados, YotaPhone3 tendría un costo de $350 dólares en su versión de 64 GB mientras su versión de 128GB alcanzaría un precio de $450 dólares.

¿Qué te parece este lanzamiento de este gran dispositivo? ¿Te gustaría un teléfono con doble pantalla? Dejanos saber en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: