La nueva familia Moto Mods de Motorola

La nueva familia de Moto Mods llega de la mano junto a la presentación de los Moto Z Series 2, y es que como bien sabemos los teléfonos modulares son la nueva tendencia por los usuarios debido a la practicidad que ellos presentan, y es que los nuevos Moto Mods son muy similares a la anterior entrega, ya que contamos con 5 nuevos modelos destacables.

JBL SoundBoost 2

Un parlante firmado por JBL que cuenta con mejores incluidas a su anterior modelo, desde el diseño hasta modificaciones por dentro contando con hasta 10 horas de reproducción y tecnología de carga rápida a 10W.

Moto Gamepad

Si eres amante de los juegos te alegrara saber que se a lanzado un control compatible con tu Moto Z Series, cuanta con una batería de 1035 mAh independientes a la conectividad del teléfono y Joystick duales para una mejor experiencia de juego.

Moto Style Shell

Personalizar tu Smartphone a tu gusto nunc fue mejor con este tipo de carcasas y es que si eres de los usuarios que no le gustan los cables “Moto Style Shell” incluye tecnología de carga inalámbrica, tan solo poniéndolo en el Dock de carga el usuario no tendrá que preocuparse por Conectar/desconectar el cable de su dispositivo.

Moto Power Pack

Este apartado no tenemos mucho que decir ya que sigue siendo un “Power Bank” que almacena 2200 mAh pero con la novedad de 1.2 mm menos de grosor a su antecesor.

¡La Cereza del Pastel!

Moto Turbo Power Pack

3,490 mAh con tecnología de Carga rápida de 15W que es capaz de cargar un 50% de autonomía en tan solo 20 minutos este es el que mas a robado miradas ya que promete un día entero de autonomía para nuestro dispositivo en tan solo una carga.

 

Hasta el momento no tenemos información de costos de los nuevos módulos pero se comenta que estarán a la venta lo mas breve posible.

¿Crees que vale la pena los nuevos Moto Mods? ¿Cuál te gusto más? Déjanos saber en los comentarios

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: