LG lanza oficialmente en Mexico los LG Q6+ y LG Q6 Prime

El día de ayer, tuvimos el honor de presenciar su ultimo lanzamiento en Mexico de LG, dos variantes llegan a tierras Mexicanas con un Hardware que conocemos muy bien y que los usuarios han recibido con tanta aceptación, se trata de LG Q6 Prime y LG Q6+.

“El LG Q6 es una combinación de características premium, con un gran rendimiento y precios atractivos, composición esencialmente importante para nosotros que hemos escuchado las necesidades de los usuarios y las hemos adaptado a la forma en que hoy están usando sus teléfonos inteligentes”, dijo Ricardo Moreno, VP de Mobile Communications de LG Electronics de México

Dirigido a la generación Millenal, este terminal es más que perfecto para aquel usuario que busque algo sencillo enfocado a la multimedia, con un precio muy razonable, este terminal competirá muy duro en el sector de la gama media gracias a su ficha técnica del cual tenemos que hacer una mención Honorifica debido a que nuestros especialistas de The Geeky Labs se llevaron sensaciones muy positivas de este Q6.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas resulucion FullHD + Full Vision
  • Procesador: Snapdragon 435 Octa-Core
  • Memoria RAM: 3 GB / 4 GB
  • Memoria ROM: 32 GB / 64 GB + Micro SD (ambas versiones)
  • Cámara Trasera: 13 Megapíxeles
  • Cámara Frontal: 5 Megapíxeles
  • Batería: 3000 mAh
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat
  • Bluetooth 4.2 & NFC

LG Q6 es el primer Smartphone de gama media en contar con una tecnología FullVision incorporada en su buque insignia LG G6 teniendo una relación de aspecto 18:9 donde checar contenido será mas inmersivo.

Uno de los puntos más fuertes de este terminal es su cámara y sus modos de “Shot” que tiene cargados este terminal, modalidades de cámara que solo integra su tope de gama hablamos del LG G6.

Snapshot:

Este modo de cámara está creado para los usuarios que aman compartir sus mejores fotografías en tiempo real y sin esperar.  Snapshot parte la pantalla del LG Q6 en dos cuadrados perfectos, el cuadrado superior funciona como visor de cámara para hacer la captura, al mismo tiempo que en el cuadrado inferior el usuario podrá  visualizar su última fotografía y compartirla al instante.

Guide Shot:

Guide Shot permite a los usuarios tomar una fotografía de su galería como referencia para crear una imagen nueva, este modo superpone una imagen sobre la toma con el objetivo de crear composiciones similares.

Grid Shot:

Este divertido modo de captura permitirá a los amantes de los collages capturar cuatro fotos o videos que se colocan en un cuadrante de dos por dos de forma instantánea.

Match Shot:

Con Match Shot los usuarios podrán hacer combinaciones de imágenes utilizando los cuadrantes superior e inferior para crear una imagen divertida y completamente diferente.

Talvez uno de los puntos débiles de este terminal es no contar con un lector de huellas, ya que debido a su precio se entiende la ausencia de hardware de lo cual LG a decidió desarrollar un desbloqueo facial muy optimizado y seguro llamado Face Recognition. 

La disponibilidad de este terminal se encuentra a la brevedad, teniendo un costo por su versión Prime ( 3GB RAM / 32 GB ROM) de $5,999 pesos  en color blanco, dorado y titan o si bien existe la versión Plus (4GB RAM / 64 GB ROM) con un costo de $6599 pesos disponible en color negro y azul.

¿Qué te pareció este terminal? ¿Te lo comprarías? Dejanos saber en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: