Llega a México el ASUS ZenFone 4 ¡Conócelo!

Hace unos meses ASUS presentó sus nuevos modelos ZenFone 4. Y hoy en día ya están con nosotros en México, hablamos de los modelos ZenFone 4 MAX de gama media y el ZenFone 4 de ASUS los cuales fueron presentados en Agosto de este año.

El ZenFone 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos (4 x 2.2 GHz y 4 x 1.8 GHz), y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno así como Android Nougat de sistema operativo.

Lo más impresionante de éste dispositivo es que cuenta con una doble cámara trasera, la principal de 12 megapíxeles y la secundaria de 8 megapíxeles con una apertura angular de 120° y en su cámara frontal es de 8 megapíxeles sorprende haciendo unas increíbles fotografías.

Otro de los aspectos más importantes es su batería de 3,300 mAh así como su sensor de huellas en la parte frontal. En el apartado físico podremos encontrar un cuerpo de cristal con un acabado premium.

EL ASUS ZenFone 4 MAX cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, que trabaja con 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB ampliables vía microSD. En su interior corre Android 7.0 Nougat.

En el apartado fotográfico el ASUS ZenFone 4 Max se sube a la tendencia de la doble cámara principal con un sensor “normal” y otro gran angular de 120 grados con 13 megapixeles de resolución y 5 megapixeles para la frontal (Selfies)

En cuanto a la pantalla el ZenFone 4 Max nos ofrece 5.5 pulgadas con una resolución de Full HD (1920 x 1080 pixeles). La característica más destacada de este terminal y por el que se gana su apellido “MAX” es por su enorme bateria de 5000 mAh de capacidad.

El ASUS ZenFone 4 y Zenfone 4 Max ya está disponible de venta en México por medio de BestBuy. El precio es de 4,999 pesos para el ZenFone 4 MAX y $8999 para el Zenfone 4.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: