Llega Android 8.0 Oreo a la familia Moto Z (Beta)

Ya lleva un tiempo con nosotros Android Oreo en su primera versión 8.0, incluso Google esta trabajando en la versión 8.1 que actualmente solo esta disponible la beta para los usuarios Nexus y Pixel. Oreo aun no despeja al 100% la actualización ya que muy pocos fabricantes apenas están trabajando con él, pero aún no hay fecha de lanzamiento oficial para todos sus usuarios.

Este es el caso de Motorola, hace unos días Motorola lanzo una lista de dispositivos que se iban a actualizar y surgió varias polémicas ya que en esa lista no se encontraba el terminal Moto G4 Plus que en su lanzamiento había prometido Motorola su Actualización a Android O. Después de todas las criticas de los usuarios que tenían este terminal Motorola dijo lanza otra lista ya incluyendo este equipo.

Hoy toca Oreo, pero solo para algunos dispositivos y no en todos los países, un miembro del equipo de Motorola en Brasil publico unas imágenes en cual dice que los siguientes dispositivos se actualizarán a Android 8.0, eso sí, solo va a estar disponible para algunos usuarios afortunados ya que esta en beta este firmware.

Aquí te dejo los dispositivos en donde ya se está probando Oreo:

  • Motorola Moto Z
  • Motorola Moto Z Play
  • Motorola Moto Z2 Force
  • Motorola Moto Z2 Play

Solo queda esperar para que llegue la actualización a más dispositivos.

¿Y tú tienes un equipo Motorola, cuéntanos en los comentarios?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: